accesos

accesos

Redirects to external URLs are not allowed

Redirects to external URLs are not allowed by default, use \Drupal\Core\Routing\TrustedRedirectResponse for it.

Es posible que al realizar el despliegue en producción de uno de nuestros sitios Drupal, nos encontremos con este error, para solucionarlo sigue los pasos que te cuento a continuación:

Cómo quitar la carpeta /web de la url de Drupal

A partir de Drupal 8 se recomienda que la instalación se realice utilizando el gestor de paquetes COMPOSER para mantener una estructura de archivos más fácil de gestionar mediante línea de comandos.

Esto presenta un nuevo problema que es la creación de la carpeta "/web" dentro de esa estructura que en la mayoría de los servidores compartidos terminará mostrándose como parte de nuestra url, ya que el dominio principal apuntará por defecto a la carpeta public_html o www en lugar de "public_html/web".

Cannot communicate with server: Post http://localhost/v2/apps: dial unix /run/snapd.socket: connect: no such file or directory

     A los que estamos trabajando con WSL2 en Windows 10, nos puede pasar este error de conexión entre nuestra consola y el servidor para descargar las aplicaciones. En mi caso me sucedió al intentar instalar cerbot.

    Al parecer Ubuntu 20.04 LTS reemplazó el software de ubuntu con snapcraft por completo. Entonces, es obvio que el snap se está convirtiendo en el 'predeterminado' de la distribución.

     El problema es que snap no parece funcionar actualmente en wsl2 debido a que depende de systemd. Si lo entiendo correctamente, el servicio snapd debería estar ejecutándose en segundo plano para que funcione, que snapd ya viene preinstalado, sin embargo snapd no puede iniciarse debido a que WSL2 no tiene systemd.

error: cannot communicate with server: Post http://localhost/v2/snaps/hello-world: dial unix /run/snapd.socket: connect: no such file or directory

    Por eso, si intentáramos ejecutar el comandosudo service snapd start, nos saldría en pantalla algo parecido a esto:

snapd: unrecognized service