estilos

estilos

Gutenberg

      Aunque en mi opinión, una de las cosas que me enamoró de Drupal en cuanto lo conocí, es la posibilidad de manipular, personalizar y saber encontrar, prácticamente dónde y cuando ocurren la mayoría de sus funcionalidades, entiendo que el objetivo principal de cualquier herramienta de desarrollo, debería ser facilitarnos la vida, además de ofrecernos grandes posibilidades a nuestro alcance.

Cursos Drupal | www.drupaladicto.com - Consultor especializado en drupal y symfony

Modelo CSS para varios dispositivos

Crea una hoja de estilos css, específica para dispositivos te permite corregir errores más rápidamente.

Cómo añadir animaciones con css en tema personalizado

Para hacer tus webs más atractivas, una de las alternativas es el uso de animaciones, en Drupal puedes añadir librerías externas siguiendo los siguientes pasos.

Añadir CSS Personalizado en tu Sutheme Drupal 8/9

En algunos casos, queremos añadir estilos CSS personalizados que no estén dentro del archivo general style.css, lo recomendable es crear un arhivo (Ej.: custom.css) y agregarlo al tu SUBTHEME personalizado

Añadir clase a formulario con programáticamente

Con el hook_form_alter podremos modificar cualquier formulario existente en Drupal, en esta ocasión añadiremos una clase a nuestro formulario.

Visita la página oficial para más información: https://api.drupal.org/api/drupal/core%21lib%21Drupal%21Core%21Form%21form.api.php/function/hook_form_alter/8.2.x