template

template

Radix | Descarga, instalación y configuración

     A pesar de que sigue cobrando fuerza la tendencia de utilizar Drupal Desacoplado o Headless, ya que permite implementar soluciones con Javascript, que amplian las posibilidades para el Frontend o apariencia en tus proyectos, además de ofrecer otras ventajas, como la carga de tus contenidos. Existen otras posibilidades, que nos permitirán desarrollar toda clase de proyectos, con las mismas prestaciones y sin salir de Drupal tal y está concebido.

Radix Base Theme | www.drupaladicto.com - Consultor especializado en drupal y symfony

Preprocess function views_fields

Las funciones de preproceso son la manera "tradicional" en que podremos pasar valores dentro de cualquier contenido de drupal, aunque hoy en día ya se utilizan módulos como Twig Tweak, para realizar esta clase de procedimientos.

Imprimir errores en pantalla Drupal 8/9

Muestra errores en la pantalla de Drupal, recomendado en el caso de Pantalla Blanca.

Imprime una imagen sin nada más en el template

Este código imprime en la plantilla, la imagen del campo TIPO IMAGEN para poder utilizarla como fondo dentro de un <div></div>

Imprime la url de una imagen desde Media en Twig

Este código imprime en una plantilla paragraphs.html.twig el campo "field_section_hero_image", configurado con el módulo media para subir las imágenes, en lugar de un campo imagen normal de Drupal 8.

Imagen Background usando Views Template

Este código permite imprimir una imagen de fondo utilizando vistas y plantillas mediante la declaración de una variable.

Alterar plantilla NODE EDIT para tipos de contenido

Con estas instrucciones podrás personalizar las plantillas y formularios para crear, editar tus tipos de contenido

Activar tema por defecto utilizando Consola y Drush en Drupal

Aunque puedes utilizar la interfaz de usuario de Drupal para activar y configurar tus temas, también podrás hacerlo mediante la consola, gracias a la herramienta Drush.